¿COMO PUEDO COMPRAR?

 

- A través de nuestra Tienda Online:

Podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier parte del país. Los envios los realizamos a través de CORREO ARGENTINO a todo Argentina o MOTOMENSAJERÍA EN EL CASO DE TRELEW Y ZONA CHACRAS.

ENVIAMOS A ALGUNAS LOCALIDADES DE CHUBUT, POR COLECTIVO (28 DE JULIO, GAIMAN , ESQUEL, DOLAVON) CHEQUEAR LAS LOCALIDADES A LA HORA DE ELEGIR ESTE MEDIO DE ENVÍO..

Podés pedirlo a tu domicilio en caso de que sea por CORREO ARGENTINO o , Si el envio es por COLECTIVO podes enviarlo a terminal.

 

¿COMO PUEDO SABER MI TALLE?

Cada producto de nuestra Tienda Online tiene su respectiva tabla de talles, donde se indican las medidas del producto.

Nuestro talle son reales.

 

 Siempre recomendamos que tomes el debido tiempo para poder medir alguna prenda que actualmente estes usando y así elegir correctamente el talle de tu prenda favorita.

 

¿QUE FORMAS DE PAGO TENGO? 

Aceptamos Tarjeta de Credito, Débito o Efectivo a través de Rapipago o Pago Facil. Con tarjetas de crédito bancarizadas, además tenés 3 CUOTAS SIN INTERÉS (PROGRAMA CUOTA SIMPLE)

Abonando por TRANSFERENCIA, o en EFECTIVO tenes 10% OFF en toda tu compra.

Además. podés pagar con Tarjetas de Crédito, Débito.

 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿ CON CUAL TRANSPORTE TRABAJAMOS?

TRABAJAMOS CON:

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO Y CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?

 

 

De acuerdo a la distancia y el tipo de envío (Sucursal o Domicilio) el tiempo dependerá del transporte elegido (en general entre 2 y 5 dias hábiles) y también su precio (entre $3000 y $9000 aprox)

 

Podés conocer el tiempo de demora exacto y el costo de envío colocando tu código postal en nuestra Tienda Online en la ficha de cualquiera de nuestros productos al momento de hacer tu pedido.

 

 

Si sos de Trelew, podés retirar por nuestro Local o te lo podemos mandar con Mensajería en 24/48 hs por sólo $1000.

Si tu pedido es mayor a $29.999 EL ENVIO ES GRATIS!

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI ENVIO?

 

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.

 

Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envío.

 

 

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

 

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio. Si pediste a SUCURSAL CORREO ARG deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

 

 

 

¿QUÉ PASA SI CUANDO ME QUIEREN ENTREGAR NO ESTOY?

 

Para los envíos a domicilio, CORREO ARG visitará tu domicilio para hacer entrega del paquete. En el caso de que no estés tu pedido será redireccionado a la sucursal más cercana donde estará 4 días, por lo que te recomendamos ir a buscarlo cuanto antes ya que si no volverá a nosotros y deberás abonar otro envío.

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

 

 

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

 

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE CORREO ARG O ANDREANI A TIEMPO?

 

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en CORREO ARG el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. 

 

El costo de este envío debe ser abonado nuevamente por el cliente.

 

 

¿REALIZAN CAMBIOS?

 

SiI, obvio realizamos cambios. Hacemos cambios dentro de los 30 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

 

 

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. los envíos corren a cuenta del cliente.

 

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás elgiiendo correctamente el producto y talle que necesitás.

 

Si no estás satisfecha, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.

 

 

Importante: Los productos DISCONTINUOS o de OFERTAS no tienen cambio ni devolución.

 

REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrar nuevo, sin uso y en su packaging.

¿QUE DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] O al 1146730809 y te enviaremos uno nuevo.